¡Envíos GRATIS a toda Argentina!!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación (según tu código postal), en el checkout, en el momento previo a la compra.

Para envios a Rosario, tenes que seleccionar "Cadetería propia", completar tus datos personales y de entrega con el maximo detalle y al dia habil siguiente un cadete te entregara los productos. Esta entrega es independiente de Correo Argentino u OCA por lo que NO tenes que seleccionar ninguno de los correos mencionados.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 epick

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda Argentina.

Si elegiste Mercado Envios, Correo Argentino realiza en tu domicilio la entrega. Te visita y si no te encuentra deja un "aviso de visita" y tenes que retirar el producto dentro de los 5 dias habiles en la sucursal que te indican. Si no lo retiras a tiempo, vuelve a nuestro local. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles aprox luego de acreditado el pago. Los productos se despachan dentro de las 24/48 hs posteriores al pago, las demoras suelen ser generadas por los correos OCA y CORREO ARGENTINO por lo que sugerimos realizar el seguimiento con el codigo que les enviamos.

¿Cual es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los costos de reenvío (si el motivo es por decisión del comprador) estan a cargo en su totalidad por parte del comprador.